miércoles, 17 de noviembre de 2010

Geomáster en el Parque Polvoranca

Mapa del parque

El próximo 25 de noviembre, los alumnos de Ampliación de Biología y geología de 4º de ESO realizarán una actividad práctica y ambiental en el Jardín de Rocas del Parque Polvoranca de Leganés, gracias a monitores del centro de Educación ambiental del Parque de Polvoranca, que pertenece a la red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid, promovida por la Consejería de Medio Ambiente.


Más información en el folleto de la actividad, publicado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y en el mapa litológico de Madrid.

Además, visitaremos el Jardín Botánico del parque, que cuenta con más de 250 especies representantes de Europa, África, América, Asia y Oceanía, además de un arboreto de especies singulares. Así, se muestra una pequeña parte de la inmensa diversidad vegetal de nuestro planeta.
Centro de Educación Ambiental

Fuente de parte del texto y de las imágenes: http://parquepolvoranca.blogspot.com/

2 comentarios:

Sebastián Navarrete dijo...

Tienen a su disposición en mi blog del Parque Polvoranca nueva información. Varios PDF con guias para visitar el parque, ruta del agua, planos, etc. Espero que les sean de utilidad y que disfruten mañana del parque. Saludos.

Javier E. Durán Leirado dijo...

Muchas gracias por su información y buenos deseos. Me ha resultado de utilidad su estupendo blog y los alumnos han disfrutado con la visita. Seguro que repetiremos.

Related Posts with Thumbnails